mar

28

ene

2014

LIGA VASCA CADETE: ZARAUTZ 21-26 ZUAZO (Jor.13)

La mañana del domingo, se disputaba el partido correspondiente a la jornada 13, en la siempre, complicada pista del Zarautz. Después de la victoria, en la jornada anterior contra Elgoibar, el equipo llegaba con muchas ganas de seguir sumando y demostrando el buen estado de forma en el que se encuentra.

La primera parte estuvo marcada por la buena disposición defensiva, provocando errores en el equipo contrario que eran aprovechados con transiciones rápidas y efectivas de cara a gol. El ataque posicional de nuestras chicas supo leer la defensa rival provocando que poco a poco la brecha en el marcador fuera aumentando.

 

La segunda parte fue algo más complicada, ya que el rival no bajó los brazos en ningún momento. Su intensidad y nuestra falta de ideas ante su variable defensiva provocaron que la ventaja fuera reducida hasta ponerse a un gol de diferencia. El equipo supo reaccionar de inmediato, volviendo a aumentar la diferencia a 5. Esta diferencia fue la que le marcador final reflejó, con un 21-26.

 

 

Buen partido en líneas generales de nuestras chicas. La semana que viene nuevo encuentro, esta vez en Lasesarre, contra Bera Bera. Se pondrá punto y final a la primera fase de la Liga.

Escribir comentario

Comentarios: 0