mar

28

ene

2014

LIGA VASCA JUVENIL: ZARAUTZ 28-17 ZUAZO (Jor. 13)

Aiala Zarautz 28 – Zuazo 17

 

El pasado domingo, nos desplazábamos a Zarautz para jugar el penúltimo partido de la 1ª fase de la liga, en juego el 2º puesto de la clasificación.

Comenzábamos el partido sin intensidad defensiva y con un ataque demasiado espeso que no generaba problemas a la defensa rival. Pasados estos primeros malos minutos, parecía que entrábamos en partido, la defensa conseguía parar el ataque zarauztarra y lográbamos nuestros primeros goles. Pero sólo fue un mero espejismo. Zarautz atacaba con mucha facilidad ante nuestro mal hacer defensivo y nuestro ataque no era fluido y nos costaba en exceso finalizar las acciones. Se llegaba al descanso con un marcador desfavorable 14 -8.

 

El paso por los vestuarios no sirvió para mejorar nuestra imagen, y la segunda parte se desarrolló bajo la dinámica, un Zarautz que jugaba a su antojo y nuestro equipo deseando que se llegara al pitido final. Marcador final 28-17.

 

 

Este fin de semana despediremos la 1ª fase de la liga frente a Bera Bera, 4º clasificado, con la meta de mejorar en todos los aspectos de nuestro juego.

Escribir comentario

Comentarios: 0