mié

29

ene

2014

EL ZUAZO ES DE COPA

A punto de finalizar la primera vuelta, el Prosetecnisa Zuazo, se mete en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de la Reina por segunda vez en su historia y de forma consecutiva.

 

Sin dejar de lado el objetivo prioritario, que no es otro que mantener la categoría en la élite del balonmano femenino, disfrutaremos de esta bonita competición e intentaremos dar la sorpresa.

Tras una jornada en la que empatamos a 21 en Valencia y que deparó un cuádruple empate a 10 puntos que dio lugar a todo tipo de cábalas sobre la correspondencia de la séptima plaza, puesto que el octavo clasificado queda fuera de la competición copera en caso de que esta sea organizada por un club que no se haya clasificado entre los ocho primeros. Finalmente, la clasificación oficial de la RFEBM, en función de los criterios aplicados para estos casos, nos otorgaba la séptima plaza y, por tanto, la clasificación matemática para disputar el torneo copero.

Un éxito para nuestro equipo sénior, que, a pesar de una primera vuelta un tanto irregular, ha conseguido, a falta de un partido, uno de los objetivos de la temporada. No obstante, la segunda vuelta de la liga nos depara nuevos retos en los que pondremos todo de nuestra parte de cara al objetivo prioritario del Prosetecnisa Zuazo: afianzarse en la élite del balonmano femenino estatal.

 

Ahora queda esperar el sorteo y un “buen cruce” en cuartos para intentar la hazaña, que a punto estuvimos de conseguir el pasado curso ante el que sería campeón, el Bera Bera.

 

Felicidades a todo el grupo de jugadoras y técnicos y también a la afición, que, cada vez mas, se deja oír en Lasesarre al grito de. Zuazo gara!, ¡somos Zuazo!

 

Zorionak eta eskerrik asko danori!

Vídeo Tele7: Impresiones de Gorka Santibañez tras la clasificación copera.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Monnie Schrom (martes, 24 enero 2017 14:14)


    Greetings from Idaho! I'm bored at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I love the information you present here and can't wait to take a look when I get home. I'm surprised at how quick your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, fantastic site!