mié

29

ene

2014

TELEDEPORTE EMITIRÁ RESÚMENES DE LA LIGA DHF

Poco a poco, se van dando pasos en favor del balonmano femenino. El mas reciente, el acuerdo entre la RFEBM y TELEDEPORTE para emitir programas resumen de las jornadas de la Liga DHF, que realizará resúmenes de los partidos y entrevistas relevantes acerca de lo acontecido en cada jornada.

Una muy buena noticia para nuestro club, que llega seguida otro gran logro como es el clasificarnos por segundo año consecutivo para la Copa de la Reina.

 

Estamos de enhorabuena. El pasado martes, 28 de enero nos confirmaron desde el Departamento de Prensa de la Federación Española, que a partir de la próxima jornada, primera de la segunda vuelta y que nos enfrentará al Adesal Córdoba en la capital andaluza este próximo fin de semana, comenzará a emitirse a través de Teledeporte un programa resumen exclusivo de la División de Honor Femenina, categoría en la que milita nuestro primer equipo.

Dicho programa constará de un resumen con entrevistas de cada uno de los encuentros de la jornada, más un resumen especial de mayor duración del denominado “encuentro de la jornada” y se emitirá los lunes a las 20:30 horas.

 

Es una buena oportunidad para que nuestro Club aparezca en los medios de comunicación estatales, por lo que habrá que hacemos un llamamiento a todas las personas que forman el Club a acudir a los encuentros que se disputen en Lasesarre, para demostrar lo vivo que está el balonmano en nuestro Club y en nuestro municipio.

 

Además los reportajes que se emitan en Teledeporte se colgarán en las redes sociales del Club para su mayor difusión.

 

Creemos que esta es una muy buena noticia ya que es una nueva fórmula para darnos a conocer aún más si cabe, y para seguir trabajando en que tanto Instituciones Públicas como privadas reconozcan la labor que venimos desarrollando desde el año 1991 por este deporte y las mujeres de nuestro municipio y nuestro entorno.

Escribir comentario

Comentarios: 0