INFANTIL: URIBE KOSTA 11-23 ZUAZO (Jornada 11)

 

 

Victoria necesaria para las nuestras, que se les resistía en las últimas jornadas a pesar de su juego. En un partido en el que han ido por delante desde el principio y basándose en una buena defensa, que han sacado adelante con momentos de muy buen juego colectivo y control de balón.

Las nuestras se pusieron por delante desde el principio con un parcial de 5-1, penetrando con facilidad la defensa local. Una buena defensa de las zuazotarrak, impedía a las de Urduliz progresar en ataque, propiciando avisos de pasivo y recuperaciones de balón.

 

Mediada la primera mitad las locales han aprovechado una sucesión de errores en nuestros lanzamientos y dos contraataques para inquietar a las nuestras. Tras el tiempo solicitado por Pedro, el equipo ha reaccionado, con ataques mas trabajados y ha vuelto a poner distancia en el marcador.

 

 

En la segunda mitad el Zuazo ha dominado desde el inicio aumentando la brecha hasta el 11-23 final. Destacar que las más “novatas” han aprovechado sus minutos con buena nota.

Escribir comentario

Comentarios: 0