mar

04

feb

2014

LIGA VASCA CADETE: ZUAZO 21-18 BERA BERA (Jor.14)

ZUAZO 21-18 BERA BERA.

LAS CADETES FINALIZAN LA PRIMERA FASE COMO LÍDERES

Fin de la primera fase de la liga en la que el cadete solo se ha dejado dos puntos sin conquistar, lo que le hace merecedor de la primera plaza de la liga en su categoría. Costó lo suyo conseguir estos dos últimos puntos; el Bera Bera vino a por todas ya que estaba en juego su permanencia en la competición autonómica.

Partido con las bajas de tres jugadoras titulares. La primera parte transcurrió sin intensidad y sin tensión debido quizás a que nosotras  no nos jugábamos nada pero ellas intentaban evitar el descenso. En la primera parte no se defendía como nos caracteriza y los ataques eran espesos y sin acierto de cara a gol. Ellas, mas metidas en el partido se fueron al descanso mandando en el marcador.
Tras el descanso y apelando al orgullo y la casta a pesar de lo poco en juego las cosas cambiaron. Se subió el nivel de intensidad en defensa y en ataque con mas intención claridad y acierto se empezó a ver al equipo que nos tiene acostumbrados esta temporada a pesar de las bajas y llevarse el partido por el resultado 21-18

 

Enhorabuena a todas por esta primera plaza; ahora toca seguir en la misma buena línea en la segunda fase. #vamoszuazo

Escribir comentario

Comentarios: 0