BENJAMINES. Jornada 10

 

Jornada 10. Liga Escolar Benjamín

 

ZIPIRIÑE 1-1 ZUAZO BAGATZA

 

ZUAZO SALESIANAS 1-1 ZUAZO ARTEAGABEITIA

 

KUKULLAGA B  2-0 ZUAZO LASESARRE

ZIPIRIÑE 1-1 ZUAZO BAGATZA

 

Partido muy disputado entre primer y segundo clasificado. Las nuestras salieron dominando los dos primeros tiempos, lo que nos permitió una renta de tres goles en el ecuador del partido.

 

En los dos últimos cuartos los errores defensivos permitieron que las locales nos superaran en algunos momentos. Un último esfuerzo de las nuestras posibilitó la remontada, pero un gol de Zipiriñe en los últimos segundos forzó el empate final. Igualdad y reparto de puntos entre dos equipos que están compitiendo con brillantez. A destacar el buen juego en equipo de las nuestras, cada vez mas compenetradas y la concentración mantenida hasta el final, incluso cuando el partido se ponía cuesta arriba.

ZUAZO SALESIANAS 1-1 ZUAZO ARTEAGABEITIA

 

Derby zuazotarra entre nuestros equipos de salesianas y Arteagabeitia. Vecinas y compañeras y sin embargo rivales en la mañana del sábado. Las de Salesianas se han hecho fuertes en casa en las últimas jornadas y para Arteagabeitia la salida era casi como jugar en casa, por lo que le partido fue ameno y disputado. Al final, reparto de puntos entre dos equipos que progresan cada día más.

 

 

 

KUKULLAGA B  2-0 ZUAZO LASESARRE

 

Desproporción total en el partido disputado en Etxebarri. Las nuestras, que acusaron las bajas de casi la mitad del equipo, acudieron sin cambios ante un rival siempre difícil como es Kukullaga. A pesar de todo, hemos aguantado bien el primer cuarto y las chicas han luchado como campeonas hasta el final y con un gran esfuerzo físico y una soberbia actitud, han suplido su falta de experiencia y efectivos, demostrando que sin duda, este equipo irá para arriba en tiempos venideros. Seguimos disfrutando.

Escribir comentario

Comentarios: 0