dom

16

feb

2014

INFANTIL: ERROTABARRI 13-15 ZUAZO (Jornada 12)

 

Última jornada de la primera fase y victoria trabajada en un partido soso frente a Errotabarri de Ermua donde las pérdidas de balón en ataque y la intensidad defensiva han sido la tónica en los dos equipos.

 

 

Comenzábamos dominando el encuentro y materializando con facilidad los primeros ataques, a lo que, mediada la primera parte siguió un periodo de imprecisiones propias que hacían al rival acortar distancias y meterse en el partido, a pesar de lo cual no llegó a remontar y gracias a un arreón final de las nuestras las diferencias la final del primer tiempo eran de cuatro goles a favor de las zuazotarrak, que se iban al descanso con un 6-10 esperanzador.

En la segunda mitad, la dinámica de errores en ataque le dio aire a las ermuarras, que poco a poco se acercaban en el marcador. Afortunadamente nuestra defensa fue, dentro de lo que cabe, nuestra mejor baza este día y eso, además de los tres penaltis detenidos por nuestra portera nos mantenía con una ligera ventaja.

Errotabarri apretaba y aprovechaba nuestras pérdidas, pero también fallaba mucho en ataque, unas veces por errores propios, otras por nuestra eficacia defensiva, por lo que la ventaja en el marcador se mantuvo de nuestro lado hasta el final.

 

Ahora nos espera la segunda fase, una oportunidad de intentar desquitarnos de errores de la primera vuelta, que nos han costado algunos puntos. ¡Ánimo y a por ello!

 

Destacar que el partido se jugó finalmente en el Polideportivo Miguel Ángel Blanco en lugar de en el de Beti-Ondo, debido a los desperfectos ocasionados en este último por el temporal de viento y que obligó, en un primer momento, a suspender el partido. Posteriormente y tras las oportunas conversaciones entre ambos clubs se consiguió pista alternativa.

Nuestro agradecimiento a Ermuko Errotabarri EKE, por su colaboración y disposición para poder jugar este partido y por las gestiones realizadas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0