JORNADA DEL CLUB EN LASESARRE

 

El sábado 22 de febrero nuestros equipos federados disputan sus compromisos a lo largo de toda la tarde en el Polideportivo de Lasesarre. Por ello hemos organizado una serie de actividades para pasar una jornada de balonmano en familia, con la participación de las benjamines del club y los niños y niñas de EskubaloiTxiki para finalizar con un emocionante partido de División de Honor con dos valiosos puntos en juego.

 

Por todo ello, el club hará una campaña de invitaciones en los colegios para todas aquellas familias que quieran acercarse a conocer nuestro deporte. A los que ya sois de la familia zuazotarra os informarán de todos los detalles a través de entrenador@s y delegad@s.

La jornada dará comienzo a las 16:00 con el partido de Cadetes, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de la Liga Vasca. Las Zuazotarrak se medirán a Errotabarri, de Ermua, uno de los equipos llamados a estar junto a las nuestras en la final a 4 de Euskadi, por lo que adivina un partido disputado ante un rival salido de una de las mejores canteras de Bizkaia.

Le seguirá a las 17:30, el partido de juveniles, en idéntica jornada de Liga Vasca, en este caso nos enfrentamos a las Zarauztarras del Aiala ZKE, uno de los equipos habituales en la competición autonómica y al que debemos intentar ganar para aspirar a estar en la fase final. En el descanso de este partido se disputará un minipartido amistoso entre nuestros equipos benjamines de Lasesarre y Arteagabeitia.

 

Durante la previa al partido de División de Honor, se jugarán dos partidos simultáneamente. Por una parte nuestros equipos benjamines de Bagatza y Salesianas, y en el otro campo los niños y niñas de EskubaloiTxiki demostrarán todo lo que aprenden día a día de balonmano y de muchas más cosas.

 

En busca de que el día sea un poco especial y atractivo para todos los asistentes, y que la espera sea más "dulce",  se hará una  CHOCOLATADA durante el calentamiento del primer equipo, lo que nos llenará de energía para animar a las nuestras en su importante compromiso ante el Aula Cultural Valladolid, donde el Prosetecnisa Zuazo intentará hacerse con un nuevo triunfo que nos afiance en la zona media de la tabla.

 

En definitiva, un día para disfrutar del balonmano en familia y "ser zuazo"

 

Os esperamos... Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0