lun

17

feb

2014

LIGA VASCA CADETE: ZUAZO 23-21 EREINTZA (2ªfase. J1)

 

El domingo a la mañana, empezaba la andadura de nuestras chicas en la fase decisiva de Liga Vasca. Disputábamos el primer partido en casa contra Ereintza, rival recién ascendido. La tensión era máxima y las ganas de empezar con buen pie, también.

Nuestras chicas salieron al campo sabedoras de la importancia de los 2 puntos. La primera parte estuvo igualada al inicio, los ataques rivales eran continuos y a nuestra defensa le costaba mantener la concentración e intensidad, pese a todo, la ventaja a nuestro favor iba aumentando.
La segunda parte, fue mucho más igualada. Las rivales, se quitaron el miedo inicial y poco a poco fueron metiéndose en el partido, gracias a su buen hacer y a nuestro bajón, tanto ofensivo como defensivo. Con ello, se llegó a los minutos finales de partido con el marcador a favor, pero reducida la ventaja a un solo gol. Las rivales no supieron materializar sus ocasiones finales y nosotras pudimos rematar el partido, no sin cierta fortuna y mucho sufrimiento.
Los 2 puntos se quedaron en casa, en un partido demasiado sufrido para lo que se mostró en el campo. Esta vez la moneda cayó de nuestro lado. Es importante empezar ganando y nuestras chicas ya han dado el primer paso.
Próxima jornada, tarde del sábado en Lasessarre de nuevo, con un partido muy complicado ante Errotabarri.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0