dom

23

feb

2014

ALEVINES: JORNADA 13

CTO. BIZKAIA ALEVÍN

JORNADA 13

 

MUSKIZ 2-2 ZUAZO ARTEAGABEITIA A

ZUAZO ARTEAGABEITIA B 1-3 LARRAMENDI IK.

ZUAZO MUKUSULUBA 2-2 LEMOIZ GORLIZ

MUSKIZ 2-2 ZUAZO ARTEAGABEITIA A

 

El Arteagabeitia A sumó un punto en la difícil cancha de Muskiz, en un partido con alternativas y que finalizó con reparto de puntos entre ambos contendientes. Segundo empate consecutivo de las nuestras, que, a pesar de todo, mantienen un buena regularidad y no pierden desde la jornada 8. 

ZUAZO ARTEAGABEITIA B 1-3 LARRAMENDI IK.

 

Las chicas del Arteagabeitia B, tropezaron ante un buen Larramendi, que aprovechó nuestros momentos de flaqueza para hacerse con la victoria.

 

Las nuestras jugaron un partido bueno por momentos, que resultó en general, bastante igualado. En el tercer cuarto la intensidad defensiva de las Zuazotarrak bajó considerablemete, hecho que aprovecharon las visitantes para enderezar el partido y, a pesar de las correcciones realizadas por Boti y la mejora en la faceta ofensiva, los errores defensivos pesaron demasiado y las de Mungia se hicieron con un justo triunfo.

ZUAZO MUKUSULUBA 2-2 LEMOIZ GORLIZ

 

Primer resultado positivo y punto para las de Mukusuluba. Equipo con mayoría de jugadoras debutantes y que no han pasado por categoría benjamín, las cuales suplen con esfuerzo y entrega su corta experiencia; además de esto, los entrenamientos, de la mano de Jess, van dando sus frutos y poco a poco, en las últimas jornadas el equipo, al margen de resultados, va experimentando una evolución positiva.

Ante Lemoiz Groliz, se jugó un partido bonito y disputado, entre dos equipos de nivel similar, en el que la entrega de las jugadoras de ambas escuadras fue notable, y la mejoría de las nuestras, evidente. Así que ánimo, que la primera de muchas victorias está cada vez más cerca.

Escribir comentario

Comentarios: 0