dom

23

feb

2014

J17. DHF: PROSETECNISA ZUAZO 26-30 AULA VALLADOLID

Jornada para olvidar la vivida en Lasesarre ante el Aula Cultural Valladolid. Tras un inicio de partido sin un claro dominador, el Zuazo se estrellaba una y otra vez ante la guardameta del Aula, que en una serie de contragolpes se llevó un merecido triunfo de Lasesarre. Un traspiés que viene a romper las buenas sensaciones de juego de las últimas jornadas. El derbi de la próxima jornada será la mejor cura para intentar volver a la senda del triunfo. 

El encuentro estuvo igualado desde el primer minuto de juego hasta el ecuador de la segunda mitad. En el minuto quince de ese segundo tiempo, y con empate a 21 en el marcador, un ‘arreón’ visitante con un parcial de 0-7 resultó definitivo para el devenir del partido. Quince últimos minutos donde las nuestras se vaciaron en el intento, pero el BM Aula Cultural, mucho más cómodo en la cancha, controló el tramo final del partido.

 

Conforme iban avanzando los minutos, los dos equipos mostraban sus cartas para llevarse el triunfo aunque las vallisoletanas comenzaban a poner sobre la mesa todas sus intenciones de cara al segundo tiempo. Al descanso, la igualdad era máxima y el marcador reflejaba una mínima ventaja visitante (11-12).

 

El partido no cambió con el descanso. Los goles iban subiendo al marcador de uno y otro conjunto y una vez más los ataques se imponían a las defensas. Celia López se llevaba un buen golpe en la cara y parecía que las de Pucela aflojaban. Por fin después de muchos minutos el Prosetecnisa Zuazo se ponía por delante en el marcador, Pero las nuestras se estrellaban una y otra vez ante la guardameta ucraniana del Aula, que detuvo incontables lanzamientos a Tania, Ainhoa y Vanesa. Era el minuto 15, momento en el que el Aula, aprovechando las exclusiones, se fué de forma inalcanzable en el marcador.

 

Un parcial de 0-7 rompió el partido que hasta ese momento se mantenía extremadamente igualado. Sin embargo, el Prosetecnisa Zuazo no se rindió y lo intentó hasta el final, peleando cada jugada a pesar de que reloj y tanteador ya hacía varios minutos que señalaban a las visitantes como claras ganadoras.

 

Uno de los peores partidos de las nuestras en Lasesarre esta temporada, aunque cabe destacar que la lucha y el pundonor demostrado hasta el último segundo de partido engrandecen a este grupo de jugadoras aún en las derrotas.

 

Arriba el ánimo y a preparar el siguiente partido!

 

Cabe destacar a la afición barakaldesa, que no dejó de animar a su equipo en ningún momento. La jornada de balonmano en familia y los partidos de Liga Vasca contribuyeron a crear un gran ambiente en la grada. Poco a poco vamos creciendo dentro y fuera de la pista, y entre tod@s hacemos grande este Club. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Gora Zuazo! Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Maragaret Alexander (lunes, 23 enero 2017)


    I'll immediately take hold of your rss as I can't to find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you've any? Please permit me recognise in order that I may subscribe. Thanks.