L. VASCA CADETE: ZUAZO 26-27 ERROTABARRI (Fase 2. J2)

 

LIGA VASCA 2º FASE. GRUPO 1. JOR. 2

 

La tarde del sábado, el polideportivo de Lasesarre acogió el partido entre nuestro equipo cadete y el Errotabarri. El encuentro a priori se preveía complicado e intenso. Y así fue. Nuestras chicas salieron a la pista sabiendo que las opciones de ganar pasaban por estar concentradas durante todo el partido, siendo muy intensas en defensa y efectivas en ataque.

La primera parte nos dejó 30 minutos de buen juego por parte de nuestras chicas, que defendieron bien las acometidas del Errotabarri, que disponía de un gran potencial ofensivo, y en la faceta ofensiva, nuestras chicas eran capaces de imponerse a la defensa 4:2. Este buen juego llevó a tener una ventaja en el marcador de 4 goles.

En la segunda mitad, nuestras chicas no pudieron mantener el ritmo elevado de partido y la ventaja en el marcador fue decayendo hasta que las rivales se pusieron con el marcador a favor. Los fallos de lanzamiento en momentos claves, así como la falta de concentración en acciones defensivas provocaron que el partido se decantara a favor del equipo visitante.

Gran partido de nuestras chicas que dieron la cara en todo momento y lo lucharon hasta el final.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0