lun

24

feb

2014

LIGA VASCA JUVENIL: ZUAZO 22-21 ZARAUTZ (Fase2. J2)

Archivo
Archivo

2ª FASE LIGA VASCA. GRUPO 2. JORNADA 2

 

El pasado sábado, recibíamos a Zarautz en la 2º jornada de esta fase de competición, en juego el liderato del grupo tras las victorias de ambos equipos en la primera jornada. Zarautz es un viejo conocido de la liga, equipo con gran potencial. En nuestros enfrentamientos en liga, habíamos arrancado únicamente un punto ante ellas.

Encuadrado en la jornada festiva vivida en Lasesarre el partido comenzaba a las 17:30. Ambos equipos comenzaban el choque muy serios, realizando unos bonitos minutos de inicio. A continuación, Zarautz tomaría el mando del partido con una renta de dos goles. Las nuestras, espoleadas por la afición, eran capaces de voltear el marcador para llegar al descanso con un favorable 14-12.

En el descanso intentábamos corregir pequeños errores y dar consignar para intentar mejor nuestro rendimiento.

El inicio de la segunda mitad fue similar al de la primera. Ambos equipos eran sabedores de la importancia del choque e intentaban dar lo mejor de sí. Mediado el ecuador, el Zarautz conseguía igualar el choque y en ese momento comenzaría un nuevo partido de 15 minutos. Las nuestras no querían dejar escapar la oportunidad de inaugurar el casillero de victoria frente a Zarautz y realizaban un gran trabajo tanto ofensivo como defensivo para abrir una brecha en el marcador de 3 goles a falta de minuto y medio. Zarautz apretó hasta el final, hasta llegar a recortar la diferencia a un gol, pero finalmente el triunfo se quedó en casa. Marcador final 22-21.

Gran partido el vivido en Lasesarre entre dos buenos equipos, y una afición de 10 que nos ayudó a conseguir esta victoria. Animar a las jugadoras a seguir trabajando y mejorando para seguir cumplir objetivos. ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0