MADDI, CONVOCADA CON LA SELECCIÓN NACIONAL

 

Maddi Aalla, portera de nuestro equipo juvenil, ha sido convocada por el técnico del combinado español femenino de categoría juvenil, Jenaro Félix para la próxima actividad de preparación en Almagro (Ciudad Real) entre el 24 y el 30 de Marzo. La selección juvenil disputará tres partidos amistosos durante dicha concentración.

 

La joven, procedente del Club Balonmano Urduliz y formada en la base de dicho club, tras ser pretendida por varios clubs vizcaínos, aceptó la oportunidad de dar el paso a la Liga Vasca en el Zuazo el pasado verano, dando así un salto cualitativo en cuanto a nivel de competición, más acorde a sus cualidades.

 

Tras llegar a Barakaldo se adaptó rápidamente a la dinámica del club, convirtiéndose en uno de los baluartes de la portería juvenil zuazotarra junto a su compañera Ohiane.

Su agilidad y seguridad bajo palos y su carácter son activos muy importantes en la escuadra juvenil de nuestro club.

Para el Club Balonmano Zuazo es un orgullo haber podido contribuir a que Maddi haya logrado este merecido premio, así como estamos seguros que lo es también para el Balonmano Urduliz, su club de origen, donde se formó como jugadora.

Una gran noticia para Urduliz, Zuazo y, por su puesto para Maddi. Aurrera Maddi!

Escribir comentario

Comentarios: 0