dom

02

mar

2014

2ª Fase INF. SAN ADRIAN 21-23 ZUAZO (Adelanto Jor.3)

 

JORNADA ADELANTADA de la segunda Fase del cto. Infantil, que nos volvía a enfrentar a San Adrián en el Polideportivo de La Peña, donde las nuestras cosecharon una trabajada victoria en un partido donde se impuso el estilo de juego local y las nuestras tuvieron que adaptarse y sufrir para obtener un merecido premio.

Buen inicio de la segunda fase con victoria a domicilio en la difícil cancha de La Peña. El partido comenzó con las nuestras un tanto incómodas, debido a la pegajosa defensa local, con el avanzado muy encima de nuestra primera línea, lo que nos restaba movilidad y hacía que las de amarillo se fuesen de tres y cuatro tantos en los primeros compases del encuentro. Poco a poco las nuestras con una mayor intensidad defensiva y el gran trabajo de nuestra portera, conseguían nivelar el choque e incluso ponerse por delante en el marcador. A pesar de todo, los contraataques generados por los robos de balón en la telaraña defensiva de san Adrián, acortaban distancias y al descanso se llegaba con un resultado de 9-10 favorable a nuestras chicas.

 

En la reanudación, la tónica era similar, pero tras los ajustes realizados, con pases cortos y sin bote, las nuestras conseguían entrar en el partido con más solvencia, rindiendo a buen nivel en defensa y portería; y en ataque, jugando prácticamente a minibalonmano, podíamos penetrar la defensa de San Adrián. A pesar de ir desde el final del primer tiempo por delante, la victoria no se certificó hasata los últimos instantes, donde conseguimos goles importantes que nos dieron una ventaja ya insuperable para las locales.

Escribir comentario

Comentarios: 0