LIGA VASCA JUVENIL. URDAIBAI 19-28 ZUAZO

 

2ª FASE, JORNADA 3

 

El pasado sábado rendíamos visita a Urdaibai para jugar el último partido de la primera vuelta de la fase. Hasta este encuentro, contábamos los partidos por victorias, pero esto sólo debía ser un aliciente para seguir sumando.

Comenzábamos el partido muy concentradas, nuestra defensa se mostraba sólida y nuestro rival apenas conseguía ocasiones claras de gol, además nuestra portera desbarata continuamente éstas para desquicio del rival. Un parcial 1-6 en los primeros minutos del partido, nos permitió jugar un partido con el marcador a favor, para poder repartir minutos entre todas las jugadoras y realizar pruebas varias de cara a los siguientes partidos. Al descanso, el marcador mostraba un claro 7-17.

 

En el descanso, intentábamos mentalizar a nuestras jugadoras de que siguieran jugando a tope y no se acomodaran por el resultado. Esta idea se llevó al campo, y en los primeros minutos un nuevo parcial 0-6 dejaba sentenciado el partido. A partir de ahí, la concentración de las nuestras fue menguando y el Urdaibai consiguió varios goles consecutivos para llegar a un marcador final 18-29.

 

Dos nuevos puntos en nuestro casillero para estar más cerca de nuestro objetivo de conseguir la clasificación a la fase final de Euskadi. El próximo domingo rendiremos visita a Usurbil a las 11:30.

 

ZUAZO GARA, ZUAZO IZAN NAHI DUGU!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0