RUMBO A LA COPA

Por segundo año consecutivo, el Prosetecnisa Zuazo disputa la Copa de la Reina, competición en la que debutamos el pasado año con un gran partido ante el favorito y a la postre campeón, el Bera Bera. Este año la suerte ha querido emparejarnos otra vez con las gipuzkoanas, nuevamente favoritas, a las que trataremos de sorprender para conseguir una histórica victoria.

20:15 Horas, PABELLÓN AMAYA VALDEMORO. ALCOBENDAS

El equipo partirá hacia Alcobendas a primera hora del viernes, tras una semana intensa de preparación. El objetivo es disfrutar de la Copa como un premio adicional al obletivo principal de la permanencia. No obstante, el equipo saldrá a por todas y tratará de aprovechar sus opciones ante un rival "obligado" a ganar por su condición de favorito.

Pincha para ampliar

Diecinueve jugadoras componen la expedición, entre las que se encuentran las jóvenes del filial Cristina Rodrigo, Garazi Fernández, Nerea Heras, Eneritz Chasco y Maialen Markaida. El resto de la plantilla del primer equipo se desplaza al completo a Alcobendas al no haber ninguna jugadora incapactada por lesión, por lo que Juan Carlos Solar dispone de toda la plantilla para confeccionar la convocatoria para el partido de cuartos de final.

 

La Copa es una competición muy abierta y todos los equipos disponen de opciones, por lo que, libres de la presión que da la condición de favoritos, los equipos modestos pueden sorprender, y en esas estará el Prosetecnisa Zuazo, que saldrá a la pista del Pabellón Amaya Valdemoro a por todas, para intentar conseguir un nuevo hito en la historia de nuestro Club.

 

Barakaldo estará presente en Alcobendas y en la Copa de la Reina, en la élite del balonmano femenino estatal. Zuazo gara! Zuazo izan nahi dugu!

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0