lun

17

mar

2014

BENJAMINES (Jornada 14)

ZIPIRIÑE 2-0 ZUAZO SALESIANAS

 

KUKULLAGA B 2-0 ZUAZO ARTEAGABEITIA

 

ZUAZO BAGATZA 2-0 SAN FRANTZISKO

 

SESTAOKO EB 2-0 ZUAZO LASESARRE

Jornada negativa en cuanto a resultados para las más pequeñas del Club. Unicamente las de Bagatza han conseguido puntuar.

 

En Sopela y ante Zipiriñe, las de Salesianas caían por 2-0 en un partido muy intenso tanto en defensa como en ataque, mucho más igualado de lo que da a pensar el resultado ya que en los cómputos de los parciales, se perdió cada tiempo por un solo gol.

 

En Etxebarri, ante un Kukullaga superior, las de Arteagabeitia se batieron bravamente, demostrando fortaleza y ganas de hacerlo bien intentando aprovechar sus bazas ante un difícil rival.

 

Lasesarre en Sestao, fué el equipo que peor lo pasó. Equipo en formación, habrá que ir poco a poco aprendiendo los fundamentos. Los inicios son complicados a veces pero poco a poco los resultados terminan por llegar.

 

Bagatza fue el único equipo que dió alegrías en cuanto a resultados se refiere, imponiéndose a San Frantzisko en Lasesarre, superando a las Bermeotarras en los cuatro tiempos, especialmente en el tercero en el que no recibimos ni un solo gol. El resto, más igualado, se ganó por diferencias entre uno y tres goles, por lo que las bermeotarras pelearon el partido a pesar de todo.

Escribir comentario

Comentarios: 0