mar

18

mar

2014

LIGA VASCA JUVENIL: USURBIL 25-20 ZUAZO

Archivo
Archivo

 

 

2ª FASE. JORNADA 4.

 

El pasado domingo por la mañana rendíamos visita a Usurbil para disputar el cuarto encuentro de esta segunda fase. La consecución de un punto, nos clasificaría automáticamente para la fase final de Esukadi

Comenzábamos el partido sin ninguna intensidad, faltas de ideas en ataque y con una defensa poco contundente, lo que permitía a Usurbil coger distancias en el marcador. Según pasaban los minutos, aparecían algunos atisbos de mejoría, pero fueron mero espejismo. Usurbil jugaba con mucha comodidad tanto en ataque como en defensa. Llegábamos al descanso con un marcador 12-10.

 

Tras el descanso, conseguimos apretar el marcador a un solo gol, pero el fallo consecutivo de varios lanzamientos claros, provocó la ansiedad en nuestras jugadoras, que se tradujo en varias acciones antirreglamentarias sancionadas con varias exclusiones. Estos minutos fueron aprovechados por Usurbil para abrir una brecha definitiva, llegando a disponer de 9 goles de renta. En los últimos minutos, intentamos recortar al marcador, pero no pudimos voltearlo. Marcador final 25-20.

 

Tras esta derrota, la clasificación se aprieta. Debemos mejorar mucho nuestro juego para poder tener opciones de clasificarnos a la fase final, ya que con el nivel exhibido en este partido, el objetivo se antoja complicado.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0