BENJAMINES: Jornada 15

 

JORNADA 15.

 

ZUAZO LASESARRE 0-2 LARRAMENDI

 

ZUAZO ARTEAGABEITIA 0-2 ZUAZO BAGATZA

 

ZUAZO SALESIANAS 1-1 KUKULLAGA B

ZUAZO LASESARRE 0-2 LARRAMENDI

El mejor partido de la temporada disputado por nuestras "novatas" en el que plantaron cara a un equipo superior con garra e intensidad. Dos de los cuartos se perdieron por un solo gol y las pequeñas demostraron actitud y ganas. poco a poco van cogiéndole el truco y sobre todo, la ilusión. Al final, a pesar de la lluvia, emocionadas y contentas. Seguimos mejorando.

 

ZUAZO ARTEAGABEITIA 0-2 ZUAZO BAGATZA

Bonito derby zuazotarra pasado por agua el que enfrentó a nuestros dos equipos. Partido igualado a pesar del resultado, donde los dos equipos lo han dado todo, tanto en defensa como en ataque. Emoción hasta el final en los dos últimos cuartos, que finalmente se han decantado del lado de las de Bagatza gracias a la mayor efectividad en ataque y un par de buenas acciones en portería. Aún así, las locales han estado valientes como de costumbre, ante un rival mas veterano. Partido muy disputado y con un gran ambiente.

 

ZUAZO SALESIANAS 1-1 KUKULLAGA B

Jornada adelantada al jueves, que se resolvió con empate en un gran partido de nuestras chicas donde bien pudieron ganar a las de Etxebarri. Algunos despistes, provocados por la presencia de numeroso público en el colegio, sobre todo sus compañer@s de clase, al tratarse de un día entre semana, hicieron que las nuestras se descentraran en algunos momentos. A pesar de todo, buen partido y buenas sensaciones ante un potente rival.

 

Aupa Zuazo!, Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0