lun

24

mar

2014

Liga Vasca Cadete: ERROTABARRI 29-30 ZUAZO

 

2ª FASE, JORNADA 5.

 

Partido muy intenso y disputado el que tuvo lugar la mañana del domingo en Ermua. Nuestras chicas llegaban con la intención de arrebatarles el primer puesto, sabiendo que para ello, había que hacer un partido muy completo y que el marcador final reflejará un más dos a nuestro favor.

El partido empezó con las locales dominando el juego y el marcador. La poca intensidad en defensa y varias pérdidas de balón en ataque, hacían que las locales jugarán con comodidad durante el inicio del encuentro. A medida que avanzaba la primera parte, nuestras chicas fueron afianzándose en la pista, sobre todo en ataque, donde se conseguían goles con cierta comodidad. Esto, unido a varias defensas buenas que propiciaron goles de contraataque, dio como resultado el vuelco en el marcador, cuyo resultado final de la primera parte reflejaba un 16-18.

 

La segunda parte empezó como la primera, las locales salieron dispuestas a igualar el partido y, en pocos minutos, el marcador volvía a estar en tablas, incluso con ventaja para las de casa. Nuestras chicas, no bajaron los brazos, el partido estaba muy igualado y requería la mejor versión de todas.

 

Los minutos finales fueron de infarto. Las alternativas en el marcador eran continuas y los nervios estaban a flor de piel. Varios fallos en el tramo final, nos impidieron lograr el objetivo, pero no impidieron que nuestras chicas, tirando de mucha garra, lográran la victoria, 29-30.

 

Fotos del partido
Fotos del partido

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gerard Autry (lunes, 23 enero 2017 01:21)


    Wonderful article! This is the type of information that should be shared around the internet. Shame on Google for no longer positioning this publish higher! Come on over and seek advice from my web site . Thanks =)