jue

03

abr

2014

CLUB BALONMANO ZUAZO, PREMIO A LOS VALORES DEPORTIVOS

La Fundación Ramón Rubial, con motivo de la VIII edición de sus premios anuales ha galardonado al Club Balonmano Zuazo en la categoría de "Entidad Deportiva del Año". También la Sociedad Deportiva Eibar ha sido galardonada en dicho apartado. Los premios se entregan el Sábado 5 de Abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 12:00 horas.

 

Dicho premio, como reconocimiento a la transmisión de valores humanos y deportivos de nuestro Club, refrenda la buena senda por la que caminamos y nos anima a seguir trabajando y mejorando a todos los niveles con el mismo tesón y humildad que hasta ahora.

www.ramonrubial.com
www.ramonrubial.com

El Club Balonmano Zuazo ha sido premiado por su esfuerzo en la transmisión de valores humanos y deportivos y, además, porque la entidad de Barakaldo compite con un equipo en la máxima categoría de balonmano femenino.

 

Además la SD Eibar ha sido galardonada por la consecución del ascenso a Segunda A logrado en la temporada 2012-2013, aunque la excelente línea deportiva y la loable gestión económica también han sido determinantes a la hora de conceder el galardón.

 

Esta distinción, nos anima a seguir trabajando en dichos valores humanos y deportivos, aportando formación deportiva y valores a las niñas y jóvenes de Barakaldo.

 

Como máximo exponente de la buena salud del Club, una cantera que ha aumentado de forma muy notable en los últimos años y va a más, lo que nos empuja a trabajar más y mejor en la gestión de base, la cual conforma el futuro del Club.

 

En definitiva, un reconocimiento público a la labor de las personas que trabajan por el Club, así como a las y los integrantes de su plantilla en todas las categorías, a la afición y al deporte femenino en Bizkaia y en Euskadi.

 

En el resto de categorías, nombres ilustres como el expresidente de la Comisión Europea, Jaques Delors, la periodista Pepa Bueno o la Universidad Pública Vasca, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    balonmanista (sábado, 29 marzo 2014 17:03)

    Se puede ir todavia a cobrar la loteria?

  • #2

    gorri-beltza (lunes, 31 marzo 2014 18:07)

    Creo que no. Se ha terminado el plazo

  • #3

    balonmanista (lunes, 31 marzo 2014 18:47)

    Podrian haber avisado por redes sociales, pero bueno, no pasa nada.

  • #4

    gualdinegro (sábado, 05 abril 2014 13:50)

    Seguro k n avisaron x algo

  • #5

    Juancar (domingo, 06 abril 2014 01:05)

    En todos lo boletos de cualquier lotería pone "Caduca a los tres meses. Todo talón roto o manipulado será nulo". 22 de Marzo de 2014 ha caducado. Durante tres mese ha habido gente en nuestras oficinas poniendo su tiempo a nuestra disposición para pagar a todo el que se ha acercado.
    El 29 de Marzo, preguntas a ver si se puede cobrar. Evidentemente no es un día después de los 3 meses. Es una semana después. Y encima lo preguntas en un sitio donde no viene a cuento.

  • #6

    CbmZuazo (martes, 08 abril 2014 00:03)

    Durante todo el mes de Enero y parte de Febrero estuvo puesto en la cabecera de nuestra web un aviso de pagos de lotería con los horarios de oficina en los que se abonaba la lotería. También se colgó en redes sociales.