mié

02

abr

2014

Liga Vasca Cadete: ZUAZO 41-29 USURBIL

 

2ª FASE. JORNADA 6

 

Partido sin trascendencia contra Usurbil. El objetivo era sumar catorce goles más que Errotabarri en el otro enfrentamiento, de cara a quedar primeras de grupo, lo cual se antojaba imposible ante la previsible victoria de las Ermuarras en el otro partido.

Aún así, se salió con intención de hacer muchos goles e intentar alzarnos a la primera plaza, lo que motivó, a la par que una gran intensidad en ataque, despistes en defensa, que, si bien, no ponían en peligro la victoria, hacían imposible conseguir una renta de goles suficiente. En cualquier caso, el objetivo estaba cumplido, de forma que se jugó sin presión y con muchos minutos para todas las jugadoras del equipo.

 

Objetivo conseguido, los dos equipos de Liga Vasca, Cadete y Juvenil, situados en las finales a 4 de Euskadi. Ahora falta rematar el trabajo, clasificándonos para el próximo sector estatal.

 

Enhorabuena a todas las jugadoras de Liga Vasca, cuyo esfuerzo a lo largo de la temporada se ve recompensado con su presencia en las finales y la oportunidad de competir en el Campeonato de España.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Galtzagorri txikitero (miércoles, 02 abril 2014 21:35)

    Aupa esas neskas del Zuazo!!!