ALEVINES (Jornada 18)

Archivo
Archivo

 

 

CTO BIZKAIA ALEVÍN 02. Jornada 18

 

ZUAZO ARTEAGABEITIA A 3-1 URDAIBAI INTER FEM.

ZUAZO ARTEAGABEITIA B 0-4 KUKULLAGA D

ZUAZO MUKUSULUBA 0-4 ASKARTZA

ZUAZO ARTEAGABEITIA A 3-1 URDAIBAI INTER. FEM.

Bonita mañana de balonmano en el Ikastetxe Arteagabeitia. Jugaban los tres equipos en casa (alevines y benjamines), por lo que el ambiente era inmejorable.

El Alevín A inclinó la balanza a su favor ante las bermeotarras de Urdaibai, en un partido igualado, en el que finalmente pudimos hacernos con la victoria en tres de los parciales. La intensidad defensiva y la velocidad en el pase, produciendo rápidos ataques, hacen que a estas chicas se les haga el campo pequeño, ofreciéndonos un partido rápido y vibrante ante un rival con números similares a los nuestros.

 

ZUAZO ARTEAGABEITIA B 0-4 KUKULLAGA D

Mención especial hay que hacer al "B", que, a pesar del resultado un tanto engañoso, jugó un gran partido ante el mejor equipo del grupo, en el que los cuatro parciales se decantaron del lado naranja por diferencias mínimas, que bién podían haber sido de nuestro lado, aunque finalmente lo fueron del visitante. A pesar de todo, espectaculares nuestras jugadoras ante un gran equipo, que supo reconocer nuestros méritos.

 

ZUAZO MUKUSULUBA 0-4 ASKARTZA

Bonito y entretenido partido, adelantado al viernes y jugado en la cancha del colegio Arteagabeitia.

Las nuestras se han mostrado centradas durante todo el psrtido, que ha sido bastante igualado. Cabe destacar el primer cuarto - uno abajo - y el último perdido por gol de oro.

Seguimos entrenando y mejorando.

Escribir comentario

Comentarios: 0