BENJAMINES (Jornada 17)

Archivo
Archivo

Jornada 16 (Aplazada)

ZUAZO BAGATZA 1-1 ZUAZO SALESIANAS

 

Jornada 17

ZUAZO SALESIANAS 1-1 SESTAO'KO EB

ZUAZO ARTEAGABEITIA 0-1 SAN FRANTZISKO

ZIPIRIÑE 2-0 ZUAZO LASESARRE

ZUAZO BAGATZA (Descansa)

ZUAZO BAGATZA 1-1 ZUAZO SALESIANAS

Jornada aplazada de la semana anterior que se jugó el pasado viernes en la cancha exterior del Polideportivo Lasesarre. Buen partido, muy igualado entre dos equipos que muestran un evidente progreso. Si en la primera vuelta de liga, el partido estuvo al cincuenta por ciento, esta vez no ha sido menos y, tras un partido muy igualado y marcado por la intensidad de los dos equipos tanto en defensa como en ataque, en el que Bagatza cogía una ligera ventaja, el gran juego desplegado por las Salesianas en el último cuarto ponía las tablas en el marcador en un bonito partido.

 

ZUAZO SALESIANAS 1-1 SESTAOKO EB

Nuevo empate de las Salesianas en la jornada del sábado, en la que quizá, pasó factura el esfuerzo del día anterior y el hecho de ir con un solo cambio. Aún así, el equipo dió todo hasta el final y quizás se les hizo el partido un poco largo casi sin banquillo, lo que incidió notablemente en el ritmo de juego.

 

ZUAZO ARTEAGABEITIA 0-1 SAN FRANTZISKO

Partido accidentado el disputado ante las bermeotarrak, en el que se han retirado lesionadas dos jugadoras nuestras y una visitante. A pesar de ello, buen partido de nuestras txikis, sobre todo en ataque, en el que ha habido fuerza y tensión hasta el final, aunque el partido se ha decantado finalmente del lado visitante. Gran imagen de nuestras chicas y buena entrega y lucha.

 

ZIPIRIÑE 2-0 ZUAZO LASESARRE

Difícil compromiso el de nuestras "novatas" ante Zipiriñe, que ha mostrado sus armas de líder ante un conjunto aún en formación. La superioridad de las de Sopela ha sido evidente pero así es como se aprende y esta temporada a pesar de los resultados tiene que servir para coger afición y aprender. Los resultados llegarán, pero lo importante no es ganar, es seguir adelante.

 

Por otra parte, el equipo de Bagatza ha descansado esta jornada.

 

¡Ánimo a todas!

Escribir comentario

Comentarios: 0