dom

13

abr

2014

BENJAMINES (Jornada 18)

 

 

LIGA ESCOLAR BENJAMÍN 04. Jor. 18

 

ZUAZO BAGATZA 2-0 LARRAMENDI

SANFRANTZISKO 2-0 ZUAZO SALESIANAS

ZUAZO LASESARRE 1-1 ZUAZO ARTEAGABEITIA

ZUAZO BAGATZA 2-0 LARRAMENDI

 

Última jornada de liga y victoria del equipo de Bagtza ante la Ikastola Larramendi, de Mungia, en un partido disputado donde las nuestras comenzaron dominando el partido con claridad en el primer cuarto. Nuestras rivales apretaron a partir de ahí y el segundo parcial, cayó de nuestro lado pero por escaso margen. La intensidad defensiva de ambas escuadras se puso de manifiesto en este segundo tiempo, donde se vieron pocos goles.

Con el 1-0 general, las de Mungia apretaron y se llevaban el tercer parcial por un gol de diferencia, obligando a nuestro equipo a esforzarse a tope en el último parcial si queríamos llevarnos la victoria, cosa que hicieron, con un espectacular 10-0, que decantó definitivamente la contienda.

ZUAZO LASESARRE 1-1 ZUAZO ARTEAGABEITIA

 

Intenso derby entre Lasesarre y Arteagabeitia donde pudimos ver a dos equipos con diferentes niveles de rodaje. La experiencia de Arteagabeitia, favoritas, frente a las ganas de Lasesarre, las más novatas del Club.

No se cumplió el pronóstico, pues las locales, en un vibrante último cuarto se llevaron el empate y su primer punto de la temporada.

Los dos equipos, muy intensos a lo largo de todo el partido, protagonizaron un encuentro con ventajas iniciales para las de Arteagabeitia, aunque el último cuarto se lo llevaba Lasesarre por un gol de diferencia, lo que, en el cómputo final, dejaba un empate a uno en el tanteador.

Alegría pues, en las filas locales ya que obtenían su primer punto y ganaban un parcial, toda una proeza para estas recién iniciadas, que se las han tenido que ver con equipos más experimentados a lo largo de toda la temporada. Por su parte las de Arteagabeitia. séptimas en la tabla, han peleado cada jornada, aportando calidad y casta en victorias y derrotas. Muchos años de balonmano por delante para éstos dos grupos, donde nos darán muchas alegrías.

SAN FRANTZISKO 2-0 ZUAZO SALESIANAS

 

Partido ante las bermeotarras de San Frantzisko, en el que las nuestras se han tenido que volver de vacío de la localidad costera. A pesar del resultado, las Salesianas culminan una temporada interesante donde la evolución de la mayoría de sus integrantes es evidente. Aún queda temporada para seguir creciendo como equipo y mejorando. Ánimo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0