TANIA YÁÑEZ RENUEVA CON EL ZUAZO

El proceso negociador para las renovaciones e incorporaciones a la plantilla de lo que será el Prosetecnisa Zuazo de la liga DHF 2014-2015 ha comenzado con la renovación, el pasado 2 de Junio, de Tania Yáñez.

Producto de la cantera y uno de los principales baluartes del equipo, la Barakadesa no ha dudado en reengancharse e inaugura así lo que será un intenso mes donde los responsables de la entidad intentarán conformar una plantilla de garantías para seguir en la élite del balonmano femenino estatal.

   Tras el último encuentro oficial de la temporada disputado este pasado sábado, la Directiva zuazotarra se ha puesto manos a la obra en la renovación de la plantilla de cara a la próxima campaña.


    La primera en renovar ha sido la barakaldesa Tania Yañez, quien ha tardado cinco minutos en llegar a un acuerdo para seguir una temporada más defendiendo la camiseta de nuestro Club.


    De esta forma la escuadra zuazotarra se asegura la continuidad de la máxima goleadora de la división de honor en la recién finalizada temporada, lo cual es una gran noticia de cara a la construcción del equipo


    Con esta primera renovación, el club pone la primera piedra de lo que todos esperamos sea un equipo ilusionante que paseara una temporada más el nombre de Barakaldo por la División de Honor del balonmano femenino estatal

 


   En los próximos días se seguirán produciendo las reuniones  con el resto de las jugadoras para intentar cerrar lo antes posible la plantilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0