mié

04

jun

2014

AIDA BRULL, CONVOCADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

 

Nuestra jugadora cadete Aída Brull Valbuena, ha sido convocada para la Concentración Nacional de Verano 2014, que tendrá lugar en Burgos, enter el 1 y el 6 de Julio.

 

La joven canterana barakaldesa es la única cadete representante del Territorio Histórico de Bizkaia en la convocatoria.

 

La concentración femenina estará dirigida por Rosa Vilaboa, Ruyman Armide y Mihaela Ciobanu.

 

 

La convocatoria de Aída Brull por la Federación Española ha venido a aportar una alegría más en el Club Balonmano Zuazo en este curso 2013-2014 que ya toca a su fin.

 

La jugadora, habitual en las selecciones territoriales y autonómicas, da un paso más en su brillante trayectoria con una convocatoria que es un premio a su labor en su primer año como cadete y que no hace si no refrendar su proyección y su gran futuro como deportista.

 

Desde el Club Balonmano Zuazo, todo nuestro ánimo y fuerza para ella en esta primera, y seguro que no última, convocatoria nacional.

Noticia de la web de la RFEBM:

 

CONCENTRACIÓN NACIONAL DE VERANO DE 2014

 

Las promesas del balonmano español, a escena en Burgos

 

La localidad de Burgos acoge, entre el 1 y el 6 de julio, la Concentración Nacional de Verano de 2014 que organiza la Real Federación Española de Balonmano para jugadores y jugadoras de 1998 y 1999, una actividad fundamental para los técnicos españoles de cara a trabajar con los próximos integrantes de los equipos españoles de categoría juvenil.

 

Antonio Reyes es el encargado de dirigir la parcela masculina en la Concentración Nacional de Verano de 2014, con la ayuda de Jordi Giralt y la colaboración de Francisco Martí; y Rosa Vilaboa es la encargada de dirigir a las féminas, con la ayuda de Ruyman Armide y Mihaela Ciobanu en labores de portería.

 

Cataluña es, con 12 jóvenes, la Comunidad Autónoma más representada en la Concentración Nacional de Verano de 2014 de la Real Federación Española de Balonmano, seguida de Andalucía con 11 participantes y de la Comunidad Valenciana, con 8 representados.

Convocatoria Femenina
Convocatoria Femenina

Escribir comentario

Comentarios: 0