JANIRE ETXABE RENUEVA COMO ZUAZOTARRA

La extremo de Sestao continuará en el proyecto Zuazotarra de la temporada 2013-2014.

 

Tras la renovación una temporada más de la barakaldesa Tania Yañez, los dirigentes deportivos zuazotarras han comunicado la continuidad en las filas del primer equipo fabril de la sestaotarra Janire Etxabe.

La extremo rojinegra, que llegara la pasada campaña a las filas del Prosetecnisa Zuazo, ha decidido prolongar una temporada más su vinculación con la escuadra barakaldesa. Las negociaciones para su renovación, que ocurriera con Yáñez, han durado cinco minutos, el tiempo que ambas partes han tardado en sentarse en la mesa para tratar esta cuestión.

 

Etxabe ha sido la titular en el extremo izquierdo del equipo, donde ha ayudado en la difícil tarea de lograr la clasificación para la disputa de la Copa de la Reina en primer lugar, y mantener la categoría posteriormente, si bien como ella misma aseguraba, le queda la espinita de poder hacerlo mejor, y que mejor forma para ello que continuando una campaña más defendiendo la elástica zuazotarra.

 

Las negociaciones con las componentes de la actual plantilla con las que el cuerpo técnico ha decidido contar, siguen por buen camino, por lo que es posible que en los próximos días sigan produciéndose noticias en esta dirección.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0