sáb

07

jun

2014

RENOVACIÓN DE OIHANE GIL

La bilbaína Oihane Gil se ha convertido en la tercera jugadora que renueva una temporada más por el Club Balonmano Zuazo de cara a la temporada 2014-2015.

 

La primera línea, al igual que sus compañeras, ha renovado sin pensárselo ya que la intención de ambas partes era llegar a un acuerdo para seguir perteneciendo a la disciplina del equipo zuazotarra.

Veterana ya en el equipo debido al número de temporadas que lleva perteneciendo al club , ha sido una de las jugadoras más polivalentes la pasada campaña, lo que sin lugar a dudas, ha sido de una gran ayuda al equipo.

 

Gil ha anotado 34 goles en los 26 encuentros que ha disputado defendiendo la camiseta rojinegra., si bien, sus intervenciones han sido decisivas en algunos encuentros en los que el Prosetecnisa Zuazo lograba la victoria en la recién finalizada campaña.

Con la renovación de Ohiane Gil, son ya tres las jugadoras que continuarán una campaña más defendiendo los colores de la escuadra barakaldesa, que está intentando renovar al grueso de la plantilla que tan brillante campaña ha realizado la recién finalizada temporada, en la que de nuevo se logró la permanencia de forma holgada, además de la clasificación para la Copa de la Reina y el Campeonato e copero de Bizkaia.

 

Se espera que en las próximas fechas se irán confirmando nuevas renovaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0