sáb

21

jun

2014

RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA

La gala 2014 de la Federación Vizcaína de Balonmano se celebró en la Kirol Etxea de Bilbao el 20 de Junio. En ella se hizo un amplio reconocimiento a jugador@s, clubs, entidades y ayuntamientos y especialmente a varias jugadoras de nuestro club, así como a la propia entidad.

El proyecto Zuazo va fortaleciéndose desde la DHF hasta la base y estas distinciones son una señal más del camino a seguir.

 

Un reconocimiento al esfuerzo y la calidad individual de nuestras jugadoras, Aída, Maddi y Tania, y también al trabajo colectivo del Club, cada vez más activo y dinámico, por y para el balonmano en Barakaldo y su comarca.

Los premios individuales otorgados a dos de nuestras jugadoras de base, que a lo largo de este último año han sido convocadas para concentraciones de la Federación Española, ponen de manifiesto su incuestionable talento y su prometedor futuro.

En el caso de nuestra jugadora senior, Tania Yáñez, poco se puede añadir a los elogios recibidos por una de nuestras jugadoras más conocidas fuera de Bizkaia y uno de los referentes de la División de Honor.

 

Toda una carrera desde la base del club, que es también un reconocimiento a aquellos que la ayudaron e impulsaron en este deporte y que también son "culpables" de su éxito.

 

Todas ellas y sus compañeras, que también contribuyen con su labor diaria a estos reconocimientos, son un espejo en el que mirarse y una referencia para todas nuestras jugadoras de categoría escolar, cuyas ganas e ilusión por el balonmano son el mayor premio que puede recibir este club, al margen de títulos o galardones.

Nuestra juvenil Nayla, recogió como jugadora de la selección de Bizkaia parte del reconocimiento al combinado de nuestro Territorio Histórico.

 

Por parte del Club Balonmano Zuazo, como reconocimiento a su labor a lo largo de toda la temporada, donde ha realizado una digna temporada en DHF, manteniéndose entre los ocho mejores equipos, lo que le valió una meritoria plaza para disputar, por segunda vez en la historia, y de forma consecutiva, la Copa de la Reina.

 

El galardón fue recogido por Jesús Mª Martínez de Arenaza, delegado del equipo senior y uno de los máximos responsables de que todo funcione como un reloj en todo lo relacionado con la máxima competición tanto en la cancha como fuera de ella.

 

Por último, dar nuestra enhorabuena a tod@s los premiados en la Gala por su labor diaria en pro del balonmano en Bizkaia, en unas condiciones cuando menos, siempre complicadas.

Click para ver las fotos

Escribir comentario

Comentarios: 0