DHF. Jornada 21 Jardunaldia

PROSETECNISA ZUAZO 24-35 MECALIA ATL. GUARDÉS

Jornada en la que nos enfrentábamos seguramente al rival que más y mejor se ha reforzado esta temporada. Si bien en la ida hicimos un gran partido y muy constante, en el de esta semana no tuvimos esa regularidad, y eso hizo que nuestras perdidas de balón pronto nos llevara a tener diferencias insalvables en contra.

PROSETECNISA ZUAZO 24-35 MECALIA ATL. GUARDÉS

PÁRRAFO 1 CABECERA EUSKERA

Ya en la segunda parte tuvimos unos buenos minutos en los que hicimos un parcial de 6 a 1 y forzamos al guardes a pedir tiempo muerto ya que la diferencia se redujo a tres goles. Y ya se sabe cuando estos equipos reaccionan y tu vuelves a tus errores en forma de perdidas tontas pasa lo que tiene que pasar.


Ya en los minutos finales dimos descanso e hicimos jugar a las más jóvenes y que vayan integrándose y tengas sus minutos ganados durante las semanas de entrenamiento, opción que nos permite la situación clasificatoria.


En definitiva, a pesar de la derrota buen partido por momentos pero que no es suficiente y habrá que seguir trabajando para buscar una victoria en Málaga que nos devuelva la ilusión por volver a sumar en esta mala segunda vuelta que estamos realizando. Aupa Zuazo, Zuazo gara!!!

PÁRRAFO 2 EUSKERA

Escribir comentario

Comentarios: 0