dom

03

may

2015

DHF. Jornada 22 Jardunaldia

CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA COSTA DEL SOL 24 PROSETECNISA ZUAZO 33

Nuestro primer equipo logro este pasado sábado por fin, una nueva victoria dentro de la Liga de División de Honor, en su visita a Málaga. La expedición zuazotarra afrontaba esta salida, última lejos de Lasesarre de la presente temporada, la siguiente será en Donosti, con la única intención de romper de una vez por todas la negativa racha de 7 derrotas consecutivas.

CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA COSTA DEL SOL 24-33 PROSETECNISA ZUAZO

PÁRRAFO 1 CABECERA EUSKERA

Para ello las dirigidas por Alberto Muñoz salieron a la cancha muy concentradas en defensa y con las ideas bastante claras en ataque. El 6:0 defensivo se convertía en una verdadera tela de araña que abortaba una y otra vez los ataques malagueños. Poco a poco se iban abriendo las diferencias en el luminoso llegando al ecuador de la primera mitad con un esperanzador 5-10 favorable a nuestras chicas.


Algunos errores en los pases y cierto desajuste defensivo permitía al Malaga recortar las distancias dejándolas en 4 goles a la conclusión de la primera mitad 10-14. El descanso no sentó bien a las zuazotarras quienes veían cómo en apenas 5 minutos Málaga se colocaba a tan sólo dos goles en el marcador y con bola a su favor. Sin embargo en este instante la defensa volvió a funcionar como una máquina perfectamente engranada y ayudada por algunas buenas paradas de Lorena, volvieron a impedir las acometidas locales lo que les dio más tranquilidad para anotar en ataque, donde Oihane Gil desde el extremo izquierdo se convirtió en una auténtica pesadilla para el equipo local.


El mister malagueño arriesgó con dos defensas individuales sobre Patri Ahedo y Alexandra Gil, que no impideron que las barakaldesas siguieran anotando gracias al buen hacer en la conexión Jess-Ainhoa. El Prosetecnisa Zuazo siguió a lo suyo y poco a poco fue incrementando las ventajas en el marcador, hasta llegar al definitivo 24-33 que hizo un poco más corto el interminable viaje de vuelta hasta tierras vascas.


Prosetecnisa Zuazo: Lorena y Leire, Nerea 3, Tania 4 (1p), Ainhoa 3, Etxabe 1, Ohiane 10 (2), Alexandra 7, Patricia 1, Vanessa 3 y Jess 1 Parciales: 2-5, 5-7, 6-12, 9-13, 10-14 (descanso); 14-16, 14-19, 17-23, 19-25, 22-29 y 24-33 (final)

PÁRRAFO 2 EUSKERA

Escribir comentario

Comentarios: 0