sáb

11

jul

2015

Campeonato de Europa Junior

Sagrario Santana, seleccionadora junior.
Sagrario Santana, seleccionadora junior.

Maddi Aalla, Nayla de Andrés y Natalia Sanz son la representación zuazotarra en la Selección Española en el Campeonato de Europa Junior que se disputará en Valencia del 23 de Julio al 2 de Agosto.

 

Las "Guerreras Junior" están encuadradas en el Grupo D, junto a Noruega, Bielorrusia y Portugal.

Fuente: RFEBM

"Sagrario Santana, seleccionadora de las Guerreras Junior, ha definido la lista de 16 jugadoras con las que afrontará el Campeonato de Europa Junior que se jugará en Valencia entre el 23 de julio y el 2 de agosto, después de decidir los dos descartes de entre las 18 jugadoras con las que ha estado trabajando en la primera etapa de la concentración desarrollada en Pinto.

Maddi Aalla
Maddi Aalla
Nayla de Andrés
Nayla de Andrés
Natalia Sanz
Natalia Sanz

La portera Ana Marín y la pivote Silvia Ausás son los descartes de Santana para la cita europea, por lo que la lista final la integran: Maddi Aalla (Zuazo) y Ana Belén Palomino (Cleba León) en portería; Anthia Espiñeira (Atco. Guardés), Tatiana Lozano (Cleba León), y Beatriz Mª Puertas (Málaga Costa del Sol) en el central; Patricia Descalzo (H. Canyamelar Valencia), Natalia Martínez (BM. Gijón) y Andrea Zaldua (Zarautz Z.K.E) en el lateral izquierdo; Nerea Nieto (BM. Villaverde), María Prieto (Cleba León) y María Francés (BM. Alcobendas) en el lateral derecho; Maitane Echeverría (Bera Bera) en el extremo derecho; Laura Hernández (BM. Elche) y Ángela Nieto (BM. Aula Cultural) en el extremo izquierdo y Nayla de Andrés (Zuazo) y Natalia Sanz (Zuazo) en el pivote.

Tras 11 días de concentración en Pinto, las Guerreras Junior volverán a concentrarse en la localidad valenciana de Mislata el próximo 13 de julio. Allí jugarán un triangular amistoso ante lo equipos nacionales de Rusia Croacia, entre el 19 y el 21 de julio, antes de instalarse definitivamente en Valencia para comenzar la competición. PortugalNoruega y Bielorrusia esperan a España en la primera fase del Campeonato de Europa."

Las tres jugadoras del Zuazo son habituales en los combinados autonómicos y estatales y a lo largo de esta temporada han sido piezas clave en la consecución del bronce para Euskadi en el campeonato de España de selecciones autonómicas y con su equipo, el GF Zuazo Juvenil se han proclamado campeonas de Euskadi y del Intersector estatal, clasificándose para la fase final del Cto. de España Juvenil por equipos.

 

Además, han gozado de la confianza del míster del primer equipo, Alberto Muñoz, que cuenya con ellas para la primera plantilla de la temporada venidera.

Ver más.
Ver más.

Escribir comentario

Comentarios: 0