Temporada 2015-2016 Denboraldia

RENOVACIÓN DE NEREA ELICEGUI

La lateral basauritarra entraba desde el principio en los planes Alberto Muñoz para la próxima campaña en DHF del primer equipo del Club.

Sus cualidades y su evolución a lo largo de la temporada, que ha rematado brillantemente con su presencia en el combinado de la Liga, la convierten en una de las piezas importantes del PROSETECNISA ZUAZO 2015-2016

La directiva zuazotarra trabaja en la composición del proyecto rojinegro en la que será la cuarta temporada consecutiva en División de Honor Femenina y las negociaciones avanzan de cara a componer una plantilla competitiva. Nerea seguirá con nosotros apuntalando la primera línea barakaldesa.


Una jugadora de gran progresión que ha ido a más a lo largo de la temporada ,por lo que el club apostó por continuar contando con ella desde un primer momento. El interés ha sido recíproco desde el primer momento por lo que hace ya unos días se certificó el acuerdo.


Nerea ha formado parte del combinado de la Liga que se impuso a "las guerreras" de Jorge Dueñas por 24-27, realizando un buen partido, con tres goles en su casillero particular.


A lo largo de los próximos días se irán cerrando los acuerdos con el resto de jugadoras que formarán parte de la plantilla de la próxima campaña. Al igual que las bajas y las incorporaciones, que se irán comunicando a medida que se cierren las negociaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0