Maddi Aalla será una de las porteras del primer equipo.

LA INTERNACIONAL JUNIOR MADDI AALLA será una de las porteras del PROSETECNISA ZUAZO 2015-2016.

 

Finalizado su ciclo juvenil, y con varias convocatorias en DHF a sus espaldas, llega al primer equipo ya como jugadora senior.

Tal y como se esperaba, la que ha sido uno de los baluartes del GF Zuazo Juvenil durante la pasada campaña en Liga Vasca, y que ha contado con una buena porción de minutos en el primer equipo, será una de las porteras para la temporada que viene en División de Honor.

Poco se puede decir sobre ella que no se haya dicho ya. Una jugadora de gran futuro, habitual en la portería en la Selección Vasca Juvenil, Internacional Juvenil y Junior, es una de las tres zuazotarrak seleccionadas para la concentración nacional en Pinto (Madrid), de la que saldrá la convocatoria definitiva para el Europeo Junior de Valencia, donde confiamos que la joven portera del Zuazo se ganará un puesto entre las "Guerreras Junior".

 

Para el míster, Alberto Muñoz, ha sido a lo largo de la temporada una de las juveniles más habituales y con más minutos en el primer equipo, y una portera de futuro, por lo que su incorporación, ya como jugadora senior, ni se dudó desde el inicio de las gestiones para configurar la plantilla de la próxima temporada.


Escribir comentario

Comentarios: 0