Jess Bonilla y Patri Ahedo dejan el Zuazo.

Dos de las veteranas dicen adiós esta temporada. La catalana Jessica Bonilla, toda un referente en el Zuazo vuelve, a sus 33 años a su tierra para enrolarse en el Granollers, junto con la que ha sido portera esta temporada Lorena Ramírez, oriunda  del equipo catalán.

 

Por su parte, Patricia Ahedo ha decidido rechazar la oferta de continuidad del Club y podría "colgar las zapatillas" a sus 33 años tras 24 temporadas en activo.

La renovación de Jess Bonilla estuvo en el aire en función de diversos factores que el entrenador, Alberto Muñoz, y el cuerpo técnico barajaban de cara a la formación de la plantilla para la próxima temporada. Debido a ello y al interés de los técnicos de reforzar la primera línea con alguna jugadora foránea, la catalana decidió aceptar la oferta del Granollers, lo que pone fin a una etapa donde "Jess" ha demostrado una profesionalidad e implicación ejemplar a la par que un gran rendimiento en la pista. Esperamos que esta andadura que comienza en su tierra colme todas sus aspiraciones deportivas y personales. Eskerrik asko Jess.

EL ADIOS DE LA CAPITANA

La decisión de Patri Ahedo de no aceptar la oferta de renovación del Club fue una sorpresa para todos. Tras 24 años de carrera deportiva y con un excelente currículum balonmanístico a sus espaldas, la jugadora más veterana y capitana de la escuadra del Prosetecnisa Zuazo no formará parte de la plantilla 2015-2016 a pesar de ser una de las jugadoras que entraba en los planes de la entidad. Todo un icono del Zuazo y omnipresente sobre el parquet de Lasesarre durante años, la grada de Lasesarre echará en falta su presencia. Esperamos que siga o no en activo, todos sus proyectos futuros sean exitosos para ella. Agur eta eskerrik asko Patri.

Escribir comentario

Comentarios: 0