mié

01

jul

2015

Jessica Nogales, segundo fichaje para la temporada 2015-2016

JESSICA NOGALES reforzará la primera línea zuazotarra para la próxima campaña en División de Honor Femenina.

 

Jugadora veterana y muy experimentada en Plata y DHF, es sobradamente conocida para el entorno zuazotarra, pues ya militó en las filas rojinegras hace algunas temporadas.

 

Recala de nuevo en el conjunto fabril tras su paso por Castro Urdiales y Kukullaga en DHF, y Sporting La Rioja en Plata; equipos todos ellos en los que la central ha sido protagonista indiscutible.

Central goleadora y de gran visión de juego, puede desempeñarse en cualquier demarcación de la primera línea, reforzando notablemente al equipo en una zona donde se necesita experiencia y liderazgo, por lo que es una jugadora ideal para ocupar el lugar dejado por Patri Ahedo, que ha decidido no continuar la próxima temporada a pesar de ser una de las jugadoras con las que contaba el cuerpo técnico barakaldés.

Con Jessica se confirma el segundo de los fichajes de la temporada de cara a crear una plantilla solvente para intentar mirar un poco más hacia arriba en la Liga.


Semana intensa en lo que a renovaciones y fichajes se refiere y de los que iremos dando cuenta a medida que se vayan confirmando. Una plantilla parcialmente renovada con jugadoras de calidad y por supuesto, sin dejar de mirar a las jóvenes canteranas que vienen de abajo y que ya durante la pasada campaña han entrenado y disputado minutos con el primer equipo.

Escribir comentario

Comentarios: 0