mié

01

jul

2015

Renovación de Ainhoa Hernández

La pivote AINHOA HERNÁNDEZ SERRADOR renueva su vinculación al Club Balonmano Zuazo.


Con 21 años recién cumplidos, el baluarte ofensivo del equipo durante la pasada temporada seguirá siendo uno de los referentes del ataque rojinegro.

La pivote, que esta temporada ya ha participado en varias convocatorias como internacional absoluta en el grupo que dirige Jorge Dueñas, ha sido una de las jugadoras más determinantes a lo largo de la pasada campaña, por lo que su renovación ha sido uno de los objetivos prioritarios de la directiva.

Su evidente proyección no ha pasado desapercibida y durante la pasada campaña ha sido una de las pivotes más realizadoras de la Liga, lo que le ha valido diversos reconocimientos personales a sus logros.


La satisfacción por su continuidad esta temporada es total, ya que como jugadora de futuro que es, las ofertas de otros clubes por hacerse con sus servicios han circulado a lo largo de este mes. La apuesta del Club, por tanto, ha sido la de ofrecerle un proyecto serio y solvente para competir al más alto nivel a grandes jugadoras de casa y de fuera. 


Con Ainhoa en el pivote, tras la renovación de Nerea y Oihane y la llegada de Nogales, se van asentando los pilares del bloque zuazotarra, a falta de una primera línea por llegar, que esperamos dotará al equipo de mayor mordiente tanto en defensa como en ataque. El perfil del nuevo equipo se va dibujando y es interesante, varias novedades, algunas ausencias, y la aportación de varias jugadoras de la base, que ya han demostrado que son capaces de seguir el camino abierto por Ainhoa y de las que hablaremos más adelante.

Escribir comentario

Comentarios: 0