Laura Steinbach, tercer refuerzo.

La internacional alemana LAURA STEINBACH es el tercer refuerzo del Prosetecnisa Zuazo para la temporada 2015-2016.

 

Procedente del Füchse Berlin, su experiencia en ligas europeas de gran nivel será un importante plus de calidad para nuestra primera línea.

Tras largo tiempo de contactos entre jugadora y Club, la internacional alemana Laura Steinbach ya forma parte del Club Balonmano Zuazo para la temporada 2015-2016.

Steinbach (Homburg/Saar, Alemania 2-08-1985), 1,81m, juega en la primera línea y es una balonmanista reconocida internacionalmente que ha militado en clubes como el Bayer Leverkusen, el FTC Rail Cargo húngaro o el BVG Füchse Berlin, del que procede. Es una jugadora habitual en la selección nacional de su país, con la que ha disputado mundiales y campeonatos de Europa.

 

Aportará sin duda a la primera línea zuazotarra su excelente lanzamiento exterior y su experiencia de más de diez años en competiciones internacionales.

 

Con Laura Steinbach, el Club Balonmano Zuazo apuesta por seguir afianzándose en la División de Honor Femenina y mirar un poco más arriba en la clasificación. Refuerzos de calidad contrastada en portería y primera línea que sin duda alguna serán de gran ayuda a varias jugadoras de gran proyección que, tras acabar su ciclo juvenil, dan el salto a la Liga Loterías, y qué mejor que contar con referencias como Laura, Ainhoa Hernández, Mercedes Castellanos o Jessica Nogales junto a las que aprender. 

A falta de una posible incorporación más y de cerrar el resto de las renovaciones que están en marcha, junto con algunas jóvenes que dan el salto al primer equipo, la plantilla está prácticamente terminada y la ilusión es máxima.

 

Hay muchas ganas de comenzar la pretemporada, que el grupo se acople lo antes posible y poder dar el próximo curso el salto de calidad que todos estamos deseando. el trabajo en los despachos continúa y próximamente daremos la lista definitiva de jugadoras que formarán el nuevo Prosetecnisa Zuazo 2015-2016.


Escribir comentario

Comentarios: 0