vie

03

jul

2015

Balonmano Zuazo, Ilustre de Barakaldo por la ACE

El pasado 2 de Julio se celebraba la gala de la Asociación de Comerciantes de Barakaldo, donde se entregaron diversos premios a personas y entidades de la localidad.


Nuestro Club, junto con el artista plástico Javier Santurtún y la Schola Cantorum de San Vicente recibieron el galardón como "barakaldeses ilustres".

Noche de premios en Barakaldo a cargo de la Asociación de Comercio y Negocio Urbano de Barakaldo ACE, que organizó su gala anual y entregó los cuartos premios de escaparatismo, así como premios especiales a la trayectoria de personas ligadas al comercio y la hostelería de Barakaldo.

La gala, que estuvo presentada por la actriz barakaldesa Maribel Salas, contó con la presencia de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa de Barakaldo, Amaya del Campo y la junta directiva de la ACE con su presidenta Ana Morgado y la Viceconsejera Itziar Epalza entre otros.

 

El acto estuvo amenizado por varias coreografías a cargo de grupos de baile moderno de la localidad y por las voces de la Schola Cantorum de San Vicente.

 

Fotos: Barakaldo Digital.

El Club Balonmano Zuazo, por su trayectoria en la élite del balonmano estatal, representando al municipio y como referente deportivo en la localidad, recibe en esta 


ocasión este premio como "ilustre barakaldés". Agradecemos de corazón a la ACE esta distinción, que tiene el valor añadido de ser otorgada por una entidad de nuestro pueblo, mostrando así un reconocimiento al trabajo de la gente de este club y haciéndolo un poco más visible a los y las barakaldesas.

Ver más en: BARAKALDO DIGITAL

Escribir comentario

Comentarios: 0