mié

08

jul

2015

ABONOS TEMPORADA 2015-2016


Ya puedes solicitar tu ABONO para la TEMPORADA 2015-2016.

 

Una vez más, iniciamos una temporada cargados de ilusión y ganas de afrontar un nuevo reto en la élite del balonmano femenino estatal.

 

Con tu ayuda seguro que lo logramos y, de paso, formarás parte de un proyecto de más de 150 jugadoras de todas las edades y un referente deportivo en Barakaldo y en Bizkaia. Anímate. Zuazo Gara!.

 

Comienza una nueva andadura en la División de Honor Femenina, ahora denominada Liga Loterías, en la que nuestro primer equipo competirá, una temporada más, por estar entre los mejores del estado.

 

Pero para lograrlo, el apoyo de la afición es un elemento indispensable, y, por muy poco, puedes disfrutar del mejor balonmano de élite en nuestra localidad. Un deporte que engancha, donde nos visitarán equipos de primer nivel y jugadoras que cuentan en su haber con participaciones y podios en olimpiadas, mundiales y europeos. También nuestro club aporta a la competición internacionales senior y junior, con lo que la calidad y el espectáculo sobre el parquet de Lasesarre están asegurados.

 

Además, con tu apoyo, darás soporte a un proyecto que engloba más de 160 jugadoras de todas la edades y 15 equipos en todas las categorías, que ofrece una modalidad deportiva a las niñas y chicas de Barakaldo y su entorno y que es un Club de referencia en el balonmano femenino en Barakaldo, Bizkaia y Euskadi.

 

Anímate y saca tu Abono porque "CONTIGO SOMOS MUCHO MÁS QUE UN PUESTO EN UNA CLASIFICACIÓN"

 

SOMOS ZUAZO - ZUAZO GARA

Más Info.
Más Info.

Escribir comentario

Comentarios: 0