mié

08

jul

2015

Maialen, una temporada más.


MAIALEN AGIRREGOMEZKORTA  será jugadora de la plantilla zuazotarra una temporada más.


A sus 22 años la ermuarra recaló en el equipo zuazotarra la pasada temporada y ocupará a priori el centro del ataque junto a Jessica Nogales.

Jugadora de equipo, formada en el club ermuarra de Errotabarri, se desempeña en la primera línea, en el puesto de central como demarcación más habitual.

Jugadora joven y con proyección, la pasada campaña supuso una adaptación al equipo y un salto cualitativo a nivel competitivo. El cuerpo técnico cuenta con ella en esta segunda temporada para su consolidación como jugadora en las filas zuazotarras.

 

Recién llegada del Campus de Uribe, donde ha participado como monitora, la reunión para acordar la continuidad de la joven primera línea ha durado cinco minutos debido al interés de jugadora y club por continuar una temporada más en las filas de la entidad barakaldesa. 

El proyecto zuazotarra para la campaña 2015-2016 va tomando forma casi por completo y la ilusión y las ganas de empezar son máximas. Una plantilla interesante de jugadoras consolidadas y jóvenes de gran proyección que prometen una temporada bonita y con aspiraciones. Zuazo gara!

Escribir comentario

Comentarios: 0