Cuarto refuerzo: Verónica Berastain.

 

La jugadora cántabra Verónica Berastain Arriola se embarca en el proyecto zuazotarra para la temporada 2015-2016 reforzando una de las posiciones de extremo.

 

Jugadora con experiencia, recala a sus 28 años en Barakaldo procedente del Sporting La Rioja donde luchó por conseguir el ascenso a División de Honor junto a la de nuevo zuazotarra Jessica Nogales.

Nacida en Castro Urdiales en 1987 y formada en las filas del desaparecido club de balonmano de la localidad cántabra, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del balonmano, Verónica prosiguió su andadura deportiva en el también cántabro Camargo, donde pasó nueve años y coincidió con la zuazotarra Alexandra Gil.

En la temporada 2014-2015 es fichada por el Sporting de La Rioja para su proyecto de ascenso a DHF, que pese a la brillante temporada del equipo riojano, no llegó a materializarse en la fase final. En esta etapa comparte vestuario con Jessica Nogales, la cual también iniciará su segunda etapa en el Zuazo esta temporada.

 

Con todo esto, la adpatación de Verónica al equipo será más fácil, con jugadoras con las que ha compartido vestuario en etapas anteriores, además de ser una jugadora bien conocida por prácticamente toda la plantilla.

 

Con Verónica Berastain se refuerza la posición de extremo derecho y se va cerrando casi totalmente la plantilla.

Escribir comentario

Comentarios: 0