mié

22

jul

2015

Renovación de Leire García.

 

LEIRE GARCÍA OCHOA (1-06-1991) continuará una temporada más en el PROSETECNISA ZUAZO a las órdenes del míster Alberto Muñoz.

 

La guardameta zuazotarra continuará aportando su experiencia en la portería del primer equipo durante la temporada 2015-2016.

La continuidad de la Leire García durante un curso deportivo más en el Club Balonmano Zuazo se ha sellado esta semana, lo que sin duda es una buena noticia para una plantilla zuazotarra prácticamente cerrada.

 

Leire, que recaló en el Zuazo la pasada temporada, procedente del Kukullaga, ha realizado una gran temporada con un trabajo diario ejemplar en los entrenamientos y un muy buen rendimiento bajo los palos en una portería zuazotarra en la que la que el puesto ha estado muy repartido.

 

Con esta renovación, la portería del PROSETECNISA ZUAZO se cierra con la calidad y experiencia de una jugadora de equipo que aporta a partes iguales talento, experiencia y trabajo. Sin duda un buen espejo en el que mirarse para las más jóvenes que van llegando arriba.

Escribir comentario

Comentarios: 0