mar

28

jul

2015

Renovación de Sandra Gil

La primera línea Zuazotarra se completa con la renovación de ALEXANDRA GIL BOLADO (Santander, 25/01/1986) en la que será su tercera temporada en la filas del Club Barakaldés.


Con la firma de Sandra se completa la primera línea del Zuazo 2015-2016 y se cierra el capítulo de las renovaciones.

Jugadora formada en las filas del Balonmano Camargo, llegó al Prosetecnisa Zuazo hace dos temporadas, procedente del también cántabro Balonmano Castro Urdiales.

Ya destacó en el club cántabro a pesar de que una rotura de escafoides le impidió participar durante buena parte de la temporada. Tras su recuperación da el salto a nuestro club donde continúa su periplo en la élite del balonmano.


Desde su llegada al club zuazotarra, Sandra ha ido creciendo en su aportación al equipo desde la primera línea. Tras una primera temporada de recuperación y adaptación, ha sido durante la pasada campaña, a las órdenes de Alberto Muñoz, cuando la jugadora se ha consolidado como uno de los baluartes del equipo.

 

De gran envergadura y potencia, destaca por su lanzamiento a distancia además de por su buen hacer en tareas defensivas, lo que sin lugar a dudas, aporta  consistencia tanto al ataque como a la defensa rojinegra.

Escribir comentario

Comentarios: 0