mar

04

ago

2015

Empiezan los entrenamientos.

Primera sesión de entrenamiento para las componentes de la primera plantilla del Club.


El equipo se ha puesto en marcha a las órdenes de Alberto Muñoz para iniciar la pretemporada 2015-2016.


Presentaciones, reencuentros y mucha ilusión en el primer día de trabajo.


A las seis de la tarde se daban cita en el Polideportivo de Lasesarre las jugadoras rojinegras, a excepción de las internacionales junior Maddi Aalla, Nayla de Andrés y Natalia Sanz, a las que el entrenador ha dado descanso tras su participación en el reciente Campeonato de Europa celebrado en Valencia.

A falta de Oihane Gil, ausente por asuntos propios, la plantilla ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, algunas ya antiguas conocidas y otras nuevas.

 

Así han tomado contacto con la nueva plantilla Laura Steinbach, alemana procedente del Füchse Berlín y Mercedes Castellanos, portera llegada del Le Havre francés.

 

Jessica Nogales llega desde La Rioja a Zuazo donde ya jugó en la temporada 08-09 y además ha compartido vestuario con varias de las actuales jugadoras zuazotarrak en anteriores etapas antes de recalar en nuestro club.

 

Por su parte Izaskun Mujika tras su periplo en Elche, retoma la actividad deportiva en nuestro club, y la cántabra Verónica Berastáin, ex de Camargo y Sporting La Rioja completa el quinteto de novedades.

El míster, Alberto Muñoz, cuenta para estas primeras sesiones de entrenamientos con varias jugadoras de las categorías inferiores del club, que irán incorporándose a medida que estén disponibles tras las vacaciones de verano.


Ya han empezado a trabajar con el grupo las juveniles Oihane Manrique, Irune Fernández y Kaiene Hernández, a las que unirán otras próximamente.  

La jornada ha comenzado con las presentaciones y entrega de equipaciones de entrenamiento y una charla del entrenador y resto del cuerpo técnico a las jugadoras para posteriormente realizar la sesión preparada por Alberto Muñoz en la pista de Lasesarre

La sesión ha transcurrido en un ambiente alegre y distendido a la par que intenso y no ha estado exenta de los habituales piques en los diferentes juegos y ejercicios propuestos por el técnico.


Buenas sensaciones para arrancar una temporada con mucha ilusión. Ahora es el momento de empezar a construir un proyecto que deberá ir cuajando a lo largo de 26 jornadas de dura competición. Ánimo y a trabajar!


ZUAZO GARA!

Escribir comentario

Comentarios: 0