lun

10

ago

2015

Primeros partidos amistosos.

Concluida la primera semana de entrenamientos con buenas sensaciones y ambiente inmejorable, comienzan las primeras pruebas sobre la cancha de Lasesarre.


Esta semana las de Alberto Muñoz disputarán sendos amistosos ante el Nantes francés y el Bera Bera.

Las chicas del PROSETECNISA ZUAZO ya han completado la primera semana de preparación para la temporada 2015-2016 de la DVISIÓN DE HONOR FEMENINA-LIGA LOTERÍAS.

Una semana en la que, a las sesiones sobre el parquet de Lasesarre, se han intercalado sesiones físicas en el exterior del polideportivo y sesiones matinales en la playa de Ereaga.


Ahora llegan las primeras pruebas y ocasiones de ver las evoluciones de las nuestras sobre el 40x20. A lo largo de la semana nos visitará el Nantes (Martes 11. 19:45, Lasesarre) y el Viernes 14 lo hará el Bera Bera a las 19.00 Horas.

Nantes Loire Atlantique Handball
Nantes Loire Atlantique Handball

Sin duda dos rivales de gran entidad que exigirán el máximo a nuestras jugadoras.


Las francesas, quintas clasificadas en la LFH la pasada temporada en la exigente competición gala, están clasificadas para disputar la Copa EHF.


Por su parte, poco que decir del Bera Bera que no sepamos ya. Campeón de Liga por tercer año consecutivo y subcampeón de Copa la pasada temporada tras ganar las dos anteriores ediciones.

Dos atractivos partidos de verano para ir abriendo boca e ir engrasando la maquinaria zuazotarra de cara al comienzo de la Liga Loterías el próximo 5 de septiembre.

MARTES 11 DE AGOSTO. 19:45 h.

Polideportivo LASESARRE. Barakaldo.

PROSETECNISA ZUAZO

NANTES LOIRE ATLANTIQUE HANDBALL


VIERNES 14 DE AGOSTO. 19:00 h.

Polideportivo LASESARRE. Barakaldo.

PROSETECNISA ZUAZO

BALONMANO BERA BERA


Escribir comentario

Comentarios: 0