jue

20

ago

2015

Continúa el trabajo de pretemporada.

Una semana más, las chicas están trabajando intensamente con sesiones de mañana y tarde para llegar a tope al inicio de la Liga Loterías.

 

Tras dos amistosos donde el equipo ha dado muy buena sensación llega ahora un nuevo partido, esta vez ante Zarautz, nuevo equipo de DHF. El escenario será el Olaizaga de Elgoibar.

 

También el resto de equipos federados ultiman ya los preparativos para iniciar sus respectivas pretemporadas, de las que iremos dando cuenta a medida que avancen.

El primer equipo avanza ya a través de su tercera semana de pretemporada, que culminará este sábado (Olaizaga Pol. Elgoibar, 19:15H) con un partido amistoso ante Aiala Zarautz.

SÁBADO 22 DE AGOSTO. 19:15 H.

Polideportivo OLAIZAGA. Elgoibar. (Mapa)

AIALA ZARAUTZ K.E.

PROSETECNISA ZUAZO


Por su parte el SENIOR B, que competirá en la categoría de Liga Vasca, se pondrá en marcha el 24 de Agosto a las órdenes de Aingeru Astorkiza. La plantilla estará compuesta, a falta de alguna posible incorporación, por Cristina Rodrigo, Oihane Moratalla, Ane Osoro, Garazi Fernández, Aroa Monduate, Oihane Manrique, Esti Velasco, Nayla de Andrés, Natalia Sanz, Irune Basabe, Haizea Serrano, María Muñecas, Elda Rodríguez e Irene Campo. Algunas jugadoras ya están realizando la preparación con el primer equipo y tendrán presencia en ambos equipos a lo largo de la temporada.

 

También comienzan el día 24 los equipos Cadete y Juvenil de Liga Vasca, aunque su responsable, Oxana Kirichenko, ha citado a las jugadoras que estén disponibles el Viernes 21 para una sesión previa.

Escribir comentario

Comentarios: 0